Consisten en dedicar unos breves minutos al día para:
- Sacar a los peces de la pecera. Si no nos sentimos cómodos ante la situación de tener que cogerlos con la mano, emplearemos una red especial para ello (el salabre).
- Vaciar el agua vieja, sucia y pobre del día anterior. Aclarar bien el interior con agua limpia, sin emplear nunca jabones ni otros productos químicos.
- Rellenarla de nuevo, con agua corriente del grifo (procurando ponerla a temperatura ambiente, pues en invierno puede ser que salga demasiado fría y los peces noten demasiado cambio repentino).
- Añadir un producto anti-cloro, ya que el agua del grifo no es idónea para el bienestar de los peces pues contiene un exceso de cloro y metales pesados. Hay productos muy económicos y sencillos de emplear.
- Volver a introducir los peces.
- Alimentarlos, dos veces al día, con 4-5 escamitas por pez, de su comida especial para peces de agua fría.
![]() |
EMERGENCIAS VETERINARIAS
Jr. Los Eucaliptos #362 Urb.22 de Octubre - CAJAMARCA976926788 / 368557
vendo dogo x fila brasilero hay distintos colores, por la compra llevate el chequeo medico y la desparasitacion gratuita, presio económico aprovechen
se venden estos cachorritos tienen un mes la madre es shih tzu si los compras llevate el chequeo medico y la desparasitacion gratuita estan super comodos llamanos